Spartacus: Kill them All!


Ya os habé de Spartacus, pues bien, el pasado Viernes se emitió el último capítulo de la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand. Después de SOA la serie que más me ha engancho desde hace meses y como con ésta, otra que quiero agenciarme en DVD o BlueRay, a saber cuando llegar por estos lares T_T

La serie es de 10, sin ningún pero, lástima que la segunda temporada se demore debido al cáncer detectado al protagonista, enfermedad de la que ya se está tratando. Debido al retraso de la segunda temporada Starz, canal donde se emite, ha decidido rodar una precuela de unos 6 capítulos sobre la vida del Ludus prévia a la llegada de Spartacus. Que ganas!!!

Etiquetado , ,

3 pensamientos en “Spartacus: Kill them All!

  1. llunai dice:

    Uoohh! Pero qué vicio de serie y qué capitulazo el último! Kill them All!! xD
    Esperemos que el prota se recupere pronto!

  2. Hector dice:

    Yo estoy por el cap 5 y Spartacus me está haciendo un buen rato, si ser la serie del año, pero bueno distraer hoy en dia es decir mucho de una serie.

    A mi lo que no me gusta de la serie, es que creo que pasan demasiado con las escenas incesarias de sexo y hay algún cap que se puede resumir con solo sangre y tetas. Aún así es una buena serie, pero me gustó más Sons y eso que a Sons le encuentro algunos defectillos.

    Pd: No sabía lo del cáncer del actor.

    Un abrazo.

    • Pensando que en teoría intentan mostrar cómo era la vida de los habitantes del antiguo imperio Romano, pues me cuadra lo del sexo 😉

      Sons es diferente, le tengo un cariño muy muy especial a SOA, no se pueden comparar…

Responder

