Sons Of Anarchy – Season One


Pues ya lo tenemos aquí!!!!

Me ha hecho muchísima ilusión que me llegara la primera temporada de SOA. Nada, una excusa como otra cualquiera para verla again 😉

PD: El doblaje a Spanish es MALÍSIMO!!! Gracias a dios que se puede escuchar en Inglés con subtítulos….OMG que desastre de doblaje por dios.

Etiquetado

11 pensamientos en “Sons Of Anarchy – Season One

  1. llunai dice:

    Weeeeee, que contento ehhh jejejejejeje
    Cuando te acostumbras a verlo en versión original el doblaje siempre suena mal xDDD

    A disfrutarlo chaval!!!

  2. Héctor dice:

    A mi la primera me gustó bastante sin ser una de mis preferidas, ahora estoy con la segunda y la verdad es que no me está convenciendo tanto. Empezé a verla porque missmole, me la recomendó, y la verdad es que me esperaba mucho. Lo que no quita es que una buena serie.

    Un abrazo.

    • Yo con SOA he tenido obsesión, me ha enganchado total….sólo Spartacus ha llegado a la altura desde BSG o Lost.

      Es una serie diferente eso sí, yo creo que o la aborreces o te engancha mucho ^_^

      PD: Bienvenido al blog Héctor!

  3. acoolgirl dice:

    Cuántas series se cargan por culpa del doblaje!!! Diossss!!!

    Un besoteee

  4. Ikari dice:

    Cuando os canséis de SOA 😉 , echarle un ojo a V, Fringe y Supernatural. Esta última lleva 5 temporadas la mar de interesantes.

  5. Missmole dice:

    Me uno a la recomendación de Supernatural, los primeros capítulos parecen procedimentales y son un poco repetitivos (aunque son entretenidillos), pero en cuanto entran en materia … seguro que también te engancha!!

    PD : Lo de ver Hijos de la Anarquía en los chalecos de Samcro también es casi una aberración no??

Responder

