Spartacus – Blood and Sand.


A la espera que vuelva SOA allá por septiembre (uffffffffff que largo se me va a hacer) he enganchado a Llunai con una nueva serie, Spartacus – Blood and Sand. Una serie que se puede resumir en sexo, arena y sangre, todo rollo 300 y con un slowmotion sobresaliente.

La serie nos sitúa con Spartacus, un tracio, como miembro del ejército auxiliar romano. A partir de ahí y sin ánimo de spoiler nada, de ahí lo escueto del post, empiezan a suceder cosas que acercan al protagonista a momentos sangrientos, traiciones, sexo y sobretodo, a la Arena del Circo Romano.

A manos de la cadena de televisión por cable Startz, la serie se empezó a emitir a principios de este año en E.E.U.U y ha suscitado un revuelo debido a lo sangrienta y sobretodo por sus escenas de sexo casi explícito, raro viniendo de donde viene.

Os dejo el tráiler después del corte …

Os la recomiendo también, no dejéis de verla!

Etiquetado , ,

16 pensamientos en “Spartacus – Blood and Sand.

  1. Chinuka dice:

    La estética y la música me recuerda inevitablemente a 300, incluso me ha parecido ver al actor que recibe la famosa patada de…esto es Esparta!, jejeje.

    Bueno la verdad es que me resulta muy interesante, y además sale John Hannah!!, a este actor lo tenía un poco perdido desde La momia (1, 2 y 3).

  2. Chinuka dice:

    y Sam Raimi uno de los productores…con razón tanta sangre xDDD

    pues eso, que aunque nos recuerde a los 300, lo cierto es que el estilo no deja de ser muy atractivo.

  3. llunai dice:

    A mi la serie me está gustando mucho, la verdad es que pienso que está muy bien montada y como dices las escenas rollo slowmotion son buenísimas!

    Una serie sangrienta… pero la verdad es que es muy buena.
    Muy recomendable!

  4. Missmole dice:

    Yo vi los dos primeros episodios y la voy acumulando cual hormiguita para pegarme la panzada en cuanto complete temporada!!

  5. Voy a darle una oportunidad a la serie y veré los 4 que tengo descargados desde hace ya un tiempo (pero es que se me han descargado tantos juegos para la wii que no voy a tener tiempo!!!!)
    😉

  6. Ras dice:

    Sí, sí, pero por muchas hostias que haya jamás me conmoverán como lo hicieron Kirk Douglas, Tony Curtis y esa panda de esclavos en la mejor escena del clásico de Kubrick


    🙂

  7. rubikart dice:

    Tiene muy buena pinta… no la conocía. Veré los primeros capítulos y ya os comento. Un saludo.

  8. […] Domingo, Abril 18, 2010 etiquetas: blood, sand, spartacus by fabricaldreams Ya os habé de Spartacus, pues bien, el pasado Viernes se emitió el último capítulo de la primera temporada de Spartacus: […]

  9. […] } No hace tanto que os hablábamos de una serie que nos enganchó en su primera temporada, Spartacus – Blood and Sand. Os contamos también la enfermedad que le detectaron al protagonista, Andy Whitfield, pues bien, […]

  10. […] ya tenemos fecha para la precuela de Spartacus Blood and Sand. Se estrenará el 21 de Enero del 2010…los tráilers pintan […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: