Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo


En esta entrada os comenté que desde Bloguzz nos había llegado este libro. Pues ahora que ya me lo he leído puedo dar mi opinión sobre él.

Contado en primera persona al principio me parece un poco raro.  Empieza hablando de almohadas y piensas que qué es lo que está pasando, a mi parecer pasan cosas surrealistas. Por eso mismo a mi el libro me enganchó. Es un libro ameno, muy fácil y rápido de leer.

Plantea una forma de vida un tanto diferente, pero a la vez muy igual a la nuestra, es difícil de explicar. Marcos, el personaje principal, tiene un don muy especial que lo hace diferente al resto, pero su don tiene un origen y una explicación. No puedo contar nada más del libro porque sino os destripo toda la historia y casi que mejor la averigüéis vosotros mismos jejejejeje 😀

Pienso que es un libro directo, no se enreda con mil cosas para llegar a un mismo punto, y muy entretenido. Yo personalmente os recomiendo leerlo, es finito así que no os llevará mucho tiempo terminarlo y la verdad merece la pena.  A ver si alguien se anima! 😀

Un saludete!

Etiquetado ,

Un pensamiento en “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

  1. […] algún tiempo me leí Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, me gustó muchísimo y desde aquí lo vuelvo a recomendar. Si tu me dices ven lo dejo todo… […]

Responder

