Hollywood vs Spain


Estamos de VS últimamente. Hace poco que ronda la supuesta noticia sobre que Hollywood ha decidido, o pensaba, dejar de vender DVD’s en nuestro querido país debido a la piratería. Este notición le venía de perlas a una ministra que conocemos pero claro, después de todo el revuelo parece que interesado, va Sony y dice que de eso, nada de nada….

Podéis ver la noticia en RadioCable, está bien leer de tanto en tanto, el artículo es interesante interesante.

Etiquetado

5 pensamientos en “Hollywood vs Spain

  1. Ikari dice:

    Con lo bien que le habría venido…. Así, los únicos dvds que se podrían adquirir serían los de cine español que, según ella, es lo más descargado del interné.

  2. Missmole dice:

    Si es que todo forma parte de la misma utilización interesada de datos para defender las medidas opresoras que quieren tomar …

    A mí no me parecía una mala medida, ya veía el nivel de inglés nacional subiendo porque tendríamos que verlo todo en VOSE,jeje.

  3. Ikari dice:

    Al hilo de toda esta historia, Ignacio Escolar a través de su cuenta en Twitter (http://twitter.com/iescolar) enlace este esclarecedor artículo que aclara mucho este bulo: http://bit.ly/bAwc6y . Si esto saliera por televisión, prensa y radio, la población estaría mejor preparada para desmontar las tonterías de las entidades de gestión de la propiedad intelectual.

    ¡Saludos!

  4. narvona dice:

    ost…! después nos quejaremos que no tienen buenas medidas de gestión! cómo c.. han averiguado el nivel de piratería español! si lo tienen mucho más fácil con el de corrupción!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: