Os presento…


… el post súper chorra del día!

Hoy hemos ido Fabrical y yo al Hiper Mercado a comprar y nos hemos encontrado con packs de paquetes de Peta-Zetas!!! Últimamente estoy con un vicio de Peta-Zetas que ‘pa qué’ así que hemos comprado 2 paquetitos😀

Traen un montón de recuerdos de infancia cuando decías… mami, mami cómprame una bolsa de Peta Zetas jajajajajaja Mira que en sí no tienen nada, pero lo bien que sienta el ruidito que hacen cuando te los metes en la boca xDDD Hemos comprado también la versión con chupa-chups, que yo nunca la había probado y he de decir que también tienen un 10😀

Aquí os dejo la página web de la marca, Zeta Espacial. Que sepáis que venden a granel, mira que como me dé cualquier día me acerco a la fabrica y me llevo un kilo de peta zetas jajajajajaja

Etiquetado

4 pensamientos en “Os presento…

  1. ¿Y no dices nada de las vueltas que dimos en Fallas buscando tus Peta-Zetas? x’DDDD

  2. Ikari dice:

    ¡Qué bien os lo pasáis buscando Peta-Zetas! Así da gusto estar de vacaciones… Yo también quiero.

    ¡Hasta otro rato!

Responder

