[Bloguzz] “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”


Desde Bloguzz nos llega una nueva promo, ésta vez se trata de un libro.

El próximo día 26 de Marzo sale a la venta el nuevo libro de Albert Espinosa, “Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tú y yo”

¿Y si… en sólo un instante fuera posible saber exactamente, quiénes somos el uno para el otro?

Marcos tiene un don.
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.

Además, la editorial Random House Mondadori ha preparado un vídeo promocional para este libro, a continuación lo podéis ver.

Si a alguno de vosotros os  ha picado la curiosidad después de leer la sinopsis y ver el vídeo, en muy poquitos días lo tendréis en librerías y podréis adquirirlo sin problemas😀

Como buena lectora que me considero jejejeje, ya tengo muchas ganas de que me llegue y poder echarle un ojo. Eso si, tendrá que esperar un poquito porque me acabo de empezar Drácula, el no muerto.

De todas formas, en cuanto me lo haya leído haré otro post para dar mi opinión sobre él😀

Saludetes!

Etiquetado

8 pensamientos en “[Bloguzz] “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”

  1. acoolgirl dice:

    Yo también me apunté a esta promo porque me parece que tiene que ser un libro que me guste… pero creo que no me han seleccionado, porque no me han dicho nada!!!

    Esperaré a ver qué cuentas y, si me mola, iré a la librería directamente… que también hay que invertir en lectura!!

    Un besitooo

  2. Tengo demasiados libros pendientes…éste cae fijo😉

  3. Chinuka dice:

    Que bien que nos haya tocado juntos!! A pesar de que no tenía idea sobre el autor y el libro, el haber “investigado” un poquito me está haciendo esperar el libro con muchas ganas!

    Creo que la principal razón por la que me apunté a Bloguzz fue la posibilidad de descubrir libros interesantes, muchas veces, al tener ya un gusto muy concreto no te paras a valorar otras alternativas.

    Cuando me lo lea también haré una reseña😉

    Un saludito!.-

  4. drowsed dice:

    Ey!! Esto sí que es una buena promoción. Los libros son para toda la vida… 😉

  5. […] Albert Espinosa, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo by llunai En esta entrada os comenté que desde Bloguzz nos había llegado este libro. Pues ahora que ya me lo he leído […]

Responder

