Fallas 2010!


Pues nada…. esta noche se acaba lo que se daba. Las Fallas 2010 se queman.  Pero aquí estamos nosotros para contaros que tal han ido😀

La verdad es que han sido unas fallas diferentes… tanto el año pasado, como el anterior tuvimos compañía y este año se nos ha hecho raro no tenerla. He  echado de menos explicar las cosas jajajajaja.

Lo mejor de las fallas, las mascletas. Creo que Fabrical y yo no somos los únicos que pensamos que las mascletas de este son de las mejores que hemos visto nunca, sobretodo la de hoy. Ha sido realmente espectacular y fuerte. Si queréis verla lo podéis hacer aquí o en la Televisión Oficial de la Junta Central Fallera (El que pone mascletà 19 marzo 2010)

Con respecto a las fallas, pues nos han parecido un poco flojas comparando con años anteriores, debe ser la crisis que también afecta😀 Tras el corte os dejamos unas fotitos de algunas de las fallas que hemos visto.

Falla : Plaza El Pilar

Lema: Tiempos Modernos

Es una de las fallas a las que más cariño le tenemos, posiblemente por su ubicación, pero la verdad es que este año no nos ha gustado mucho. Creo que el año pasado dejó el listón muy algo y la de este año nos ha decepcionado un poco. Eso si.. a mi el coche me ha encantado.

Falla: Convento Jerusalem

Lema: Rumbo al paraíso

Esta ha sido la falla que se ha llevado el 1 premio este año. Exceptuando los pavos reales que podéis ver a la derecha de la foto a mi no me ha gustado mucho la falla, a mi parecer le falta algo.

Falla: Plaza del Ayuntamiento

Este año nos ha parecido muy chiquitita, pero la verdad es que si que nos ha gustado. La fallera es muy bonica!😀

Falla: Na Jordana

Lema: Pel que veig estas boig

A Fabrical le ha gustado regular esta falla, pero a mi me ha encantado jejejejeje. Tiene cosas muy graciosas y unos detalles muy chulos. Tiene un rat penat la mar de bonito xDD

Falla: Nou Campanar

Lema:  El Beso

Esta falla el año pasado no nos gustó nada y ganó, este año que era la que más nos gustaba de todas con diferencia y va y queda segunda. La verdad es que es espectacular verla, es muy grande y muy bonita. La imagen de la mujer me encanta.

Para acabar, os dejo una foto de la Virgen de los Desamparados con su manto hecho de flores. Los que nos seguís de hace tiempo ya sabéis que es una de las cosas que más nos gustan de las fallas, y si sois de los que nos empiezan a seguir ahora ya lo sabéis😛 Si podéis, os recomiendo que os paséis por la plaza de la Virgen y le hagáis una visita, merece mucho la pena.

El año que viene más!

Etiquetado ,

8 pensamientos en “Fallas 2010!

  1. Eso eso…el año que viene más!😀

    PD: Lo mejor de este año, sin duda, las mascles ^_^ Sin dejarme la Virgen pero eso, cada año, me gusta igual.

  2. A ver si conseguís que el año que viene vuelva a caer en Semana Santa o por lo menos en fin de semana y seguro que me animo a ver con vosotros las fallas y me expliquéis cosillas😉

    Me das una envidia de esa no sana :*

  3. narvona dice:

    de las fallas, la que más me gusta es la de Nou Campanar, sin lugar a dudas, por original. Y de las mascles… pues que vaya pena no haber podido disfrutarlas… pero otro año será!

  4. xhiena dice:

    El coche de la del pilar estaba increible!.

    Lo que si he notado estas fallas esque habia muchisima menos gente que en años anteriores…

  5. drowsed dice:

    Qué bonitas son!!! Habrá algunas que gustarán más o menos, pero por el curro que lleva hacerlas, merecerían ganar todas!!

    A mí me quedó pendiente ver la cremà, otro año vuelvo seguro!!! 🙂

Responder

