[Tráiler] Tron Legacy


Hace ya mucho tiempo que circulaba por internet un tráiler de la secuela de Tron. Ahora ya podemos disfrutar del tráiler oficial!

¿Qué os parece? La verdad es que a mi me apetece verla… no sé, será por la nostalgia de la primera jejeje😀

Etiquetado ,

6 pensamientos en “[Tráiler] Tron Legacy

  1. Me apunto segurísimo…y en 3D por supuesto!

  2. acoolgirl dice:

    Uysss… y yo que ni sabía que existía!!! Jajajaja!!!

    Un besooo

  3. Pues yo tengo mis reticencias con esta película. Creo que antes de ir a verla, esperaré comentarios.

  4. Chinuka dice:

    Por lo que se ve parece que estará muy chula, aunque también esperaré a ver las primeras impresiones, jejeje

Responder

