Wall Of The Week


Una día más tarde de lo normal…es lo que tiene el temporal😛

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

PD: Pocos comentarios últimamente eh…a ver si os ponéis las pilas!

Etiquetado

9 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. acoolgirl dice:

    No es “mi tipo”… pero es curioso!!

    Un besitooo

  2. Ikari dice:

    Comentar es sano y saludable para todos, todos. El wallpaper no es de mi estilo. Incluso durante un instante he creído al verlo que alguien con aviesas intenciones había “contaminado” mi merienda.

    ¡Un abrazo!

  3. llunai dice:

    Pues yo no se que decir…..a ratos no me gusta y otros pienso que está bien. No me acaba de convencer a mi tampoco.

  4. A mi si me gusta!!!!

    Me parece muy original y es más, ya lo tengo puesto.

  5. narvona dice:

    eiiii!!! que a mi también me gusta… ya veo que tengo gustos “raros”.

  6. rubikart dice:

    Esta chulo pero un poco cargado… No????. Aún así voy a probarlo que tal queda en mi escritorio….

Responder

