Felicidades Dante!


Parece mentira que ya hayan pasado 10 meses desde que me traje de Valencia a dos cachorretes de labrador de 2 meses. Ayer nuestro “pequeño” Dante cumplió 1 año!!!!

Se ha convertido en un perro enorme la mar de travieso, pero como es nuestro perro le queremos un montón. Me acordaré siempre lo cargada que iba con el transportín en el tren, lo que me costó cargar con ellos y cómo se metían debajo de mi cama a morderme las zapatillas y todo lo que pillaran.

Muchísimas Felicidades Dante!

Os dejo una foto para que veáis lo grande que se ha hecho!

Dante Marzo 2010

Dante Marzo 2010

¿A qué es guapo?

PD: También muchísimas felicidades para Sora!

9 pensamientos en “Felicidades Dante!

  1. llunai dice:

    Felicidades Dantezote!!
    Qué gracia me hace verlo con nieve en el lomo… y pensar que esa foto es de hoy y en pleno marzo.

  2. drowsed dice:

    Felicidades Sora y Dante!!!!!! Son una monada y están muy juguetones. Y cuando están juntos no existe nadie más en el mundo, sólo ellos dos… Pasan de nosotros!!! 😛

  3. Se han hecho grandes muuuuy rápido, jejejeje

  4. narvona dice:

    es un pillín este Dante…
    ea, pues muchas FELICIDADES, Dante y Sora!!!! (y a sus dueñ@s también por aguantar sus trastadas…)
    en cuanto a la nive… jijijij, quiero las fotos de nuestro ninot!!!

  5. Chinuka dice:

    mira que está bonito!!! ^^

    Menudo primer añazo para Dante, sí que ha crecido rápido jejeje, si lo tuviera cerquita le daba un buen achuchón 😉

  6. Missmole dice:

    Casi casi lo puedo felicitar ya por el año y un mes pero no quería dejar pasar la oportunidad aunque sea tarde!!

    Dadle una chuche de mi parte!!

Responder

