[UOC] Again.


Pues nada, se acabaron las vacaciones para mí  x’D Volvemos con el segundo quatrimestre, dos asignaturas de nuevo y las mismas ganas creo.

No me viciaré tanto con estas dos asignaturas (Base de Datos e Introducción al software libre) pero espero que el resultado sea igual de bueno que en el quatrimestre anterior. Os recuerdo que el material de este Máster se ofrece gratuitamente, por si queréis echarle un vistazo.

Etiquetado , ,

5 pensamientos en “[UOC] Again.

  1. llunai dice:

    Ánimo!! Eres un crack y esto lo tienes chupado, sobretodo BD. Ya sabes… cuando a mi no me salga algo de mis bases de datos recurriré a ti😛

  2. drowsed dice:

    Pues sí. Otra vez al ataque. Me da un palo… Viendo a la guarri de I. Land que ya ha acabado… Me da una envidia… X’DDDD

  3. narvona dice:

    enga drowsed que a ti también te queda poquillo…:)

Responder

