Hola, soy Coco


Otra vez vuelve a aumentar la familia!  Esta vez os presento a Coco… este cachorrito de pomerania que le tiene manía  a mis cortinas…

Es un perrete muy pequeñín y pelón, cuando le vi por primera vez estaba de espaldas y parecía una pelusa grande.  Me gustan los perros pequeños, aunque mi predilección no es por los perros tan pequeños, pero como me persigue a todas partes no me quejo jajajajaja. Siempre he querido tener un perrillo pequeño en casa, al final tenemos uno! ^^

Es un bichejo suicida que por las noches cuando se siente solo se estrella contra la puerta de mi habitación para que le haga caso xDD, tendrá que acostumbrarse porque no estoy dispuesta a levantarme en medio de la madrugada para hacerle caso jejejejeje.  Además tengo que ir con mucho cuidado… porque como me persigue a todos lados  y es tan pequeño ya se ha estampado contra mis pies un par de veces, ahora bien seguro que con el tiempo aprende el solito xDD .

PD: Ale, ya voy a estar entretenida un ratito… Próximo objetivo: convencer a todo el mundo que un hamster no es un ratón jajajajajaja

Aquí tenéis la prueba de que odia mis cortinas:

Vale que a mi tampoco me apasionan, pero no las voy mordiendo xDDDD

14 pensamientos en “Hola, soy Coco

  1. Chinuka dice:

    que cosita más bonita!!!! está para comérselo!! @_@ me encanta esta raza son tan adorables, con esa carilla que tienen, son como zorros pero en pequeñitos y más bonitos, es que me encantan! jajajaja

    pd: mis cortinas tb sufren ataques, pero de mis 3 felinas jajaja

  2. Aishhhh con lo poco que me gustan los perros peques x’DDD Coco tiene un poco pinta a Firefox no?😀

  3. xhiena dice:

    dios que pelota de pelo!!!! xDD

  4. drowsed dice:

    Qué bonito!!!!! Es monísimo!!! AY, es que sólo puedo poner cara de tonta al mirarlo.

    Y lo mejor, es que es juguetón, seguro que te destrozará las cortinas, pero hace una gracia verlo… jijijiji 😉

    Felicidades por la adquisición!!!!

  5. No soy muy fan de los perros pequeños, pero cuando son cachorros todos son una monada.

    Ahora disfruta mucho porque son unos bichos muy agradecidos😉

  6. Pili dice:

    Ooooooooooooooohhhh!! Pero qué cosita más lindaaaaaaaaaaa!!! Ahí, ahí, mordiendo la cortinilla, jejejejejej… Si es que los animalitos dan un buen rollito que pa qué!!!🙂

    Ahora quieres hacerte con un hamster??? Claro que no es una rata, yo lo he repetido por activa y por pasiva, pero nadie me hace caso!!😛

  7. knicht dice:

    que cosita ams linda que raza es?

  8. knicht dice:

    alguien me podria decir que raza es?

Responder

