Sons Of Anarchy


Recomendada by Fabrical. Hacía tiempo que no me enganchaba una serie fuera de LOST y BSG. Ésta sin duda merece la pena…

La serie consta de dos temporadas (de momento aunque se anuncia una tercera si no estoy equivocado)

  • Temporada 1 (13 Episodios)
  • Temporada 2 (13 Episodios)

Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión americana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

Vía Wikipedia.

Si tenéis opción de engancharos a alguna serie más….no os la dejéis, vale mucho la pena esta serie que ya me tiene enganchadísimo! Os dejo con la canción de la intro de la primera temporada, suena genial!

Etiquetado , ,

7 pensamientos en “Sons Of Anarchy

  1. llunai dice:

    Pues si dices que es buena pues tendré que verla 😀 Me suelo fiar de tu criterio ^^

  2. He visto más de media temporada y a mi me falta algo. No sé lo que es, pero siempre que acaba el capítulo, aún gustandome, tengo la sensación de que podia haber estado mejor.

    A parte de mi pequeña sensación, visto el panorama de series que hay en la parrilla, Sons of Anarchy es de lo mejorcito que hay actualmente.

  3. drowsed dice:

    El otro día vi un poco, pero ya había empezado así que no me enganchó. Hice un poco de zaping y me puse a ver la peli “Durmiendo con su enemigo” de Julia Roberts. Buena película!!

    Pero bueno, le echaré un vistazo a Sons of Anarchy porque a primera vista no me pareció mala. Lástima que la pillara empezada….

  4. […] Straylight Run – “Hands in the Sky (Big Shot)” 2010 Marzo 1 by fabricaldreams Estoy descubriendo muchas canciones con SOA. […]

  5. […] etiquetas: patty griffin, sons of anarchy by fabricaldreams Ya he terminado la 2ª temporada de SOA. Vaya final de temporada y ahora no hay más hasta Septiembre! :O  Esta canción como final del […]

  6. […] se emitió el último capítulo de la primera temporada de Spartacus: Blood and Sand. Después de SOA la serie que más me ha engancho desde hace meses y como con ésta, otra que quiero agenciarme en […]

  7. […] quedan unas dos semanas para que vuelva Sons Of Anarchy!!!! Cuidado con los […]

Responder

