[Kubuntu] Escritorio Febrero 2010


Antes de que acabe el mes….y como la UOC está al caer os lo cuelgo antes que me pille el toro.

Escritorio Febrero 2010

Escritorio Febrero 2010

  • Theme: Elegance.
  • KDE 4.3.2 (todavía, creo que tardaré en poner la 4.4)
  • Wallpaper.

PD: Yotsuba powa!!!!!!!!!

Etiquetado , , ,

6 pensamientos en “[Kubuntu] Escritorio Febrero 2010

  1. xhiena dice:

    yo me he puesto kde 4.4 en el portatil y va fino fino. me esta gustando

  2. drowsed dice:

    Verde que te quiero verde 😉

Responder

