[Palau de la Música] Carmina Burana – Carl Off


El 27 de Marzo me espera Carmina Burana de Carl Off en el Palau de la Música Catalana! Me hace muchísima ilusión por dos cosas, ver el Palau…es triste si, un catalán que no haya disfrutado de él y por otra parte, escuchar en directo la canción que me ha acompañado durante toda mi vida, Oh Fortuna.

Palau de la Música Catalana

Palau de la Música Catalana

Estoy impaciente!!! Después de las fallas…al Palau a disfrutar mis oídos😛 Tras el corte un vídeo del Palau con Carmina Burana….yeaahhhhhhhhhhhh

De postre también disfrutaré de la 9ª de Beethoven😀 ¿Quien da más?

5 pensamientos en “[Palau de la Música] Carmina Burana – Carl Off

  1. llunai dice:

    Qué ganas de que llegue el día 27!!!! Me hace muchísima ilusión, así podré ver por fin el Palau de la Musica Catalana.

    PD: Me debéis una cena xD

  2. Tiene que ser espectacular. Dicen que la acústica del Palau es mejor que la del Liceo.

    Esto promete…

  3. narvona dice:

    yo fui una vez con el cole, me parece, es un espectaculo para la vista, para el oido… disfrutaremos como enanos!!

  4. jessiac dice:

    yo ya he stado 2 veces alli es mu bonito pero tampoco es muy grande la sala pero sta mu bien
    yo tube el privilegio de poder ver al oraganista de alli y tocar un poco el aorgano es genial la vista desde el escenario

Responder

