Nominaciones Oscar 2010


Ayer se dieron a conocer la nominaciones para los Oscar 2010. Como novedad este año tenemos que las películas que optan al Oscar como mejor película no son 5, sino 10.

Aquí os dejo las nominaciones en las categorías principales.

Mejor película

El resto tras el corte…

Mejor Director

Actor Principal

Actriz Principal

Actor Secundario

Actriz Secundaria

Película de Animación

El resto de nominaciones las podéis ver en la página oficial de los Premios Oscar.

Se admiten apuestas!! Penélope vuelve a estar nominada otra vez. ¿Qué opináis sobre las nominaciones de este año? ¿Os parecen justas, os gustan, no os gustan?

Etiquetado ,

5 pensamientos en “Nominaciones Oscar 2010

  1. Hay muchísimas que no he visto…pero lo de que hay que conozco, Avatar tiene que triunfar sin duda!

    • llunai dice:

      Yo no he visto casi ninguna T_T Qué mal xD
      Aunque he de decir que tengo muchas ganas de ver Nine… aunque tu no vas a querer ir. Me tocará verla sola xD

      Aún así…. voy a hacer mi apuesta para los premios:
      Mejor Película: Avatar (aunque tengo mis dudas de que se lo den)
      Mejor Director: James Cameron
      Actor Principal: Jeff Bridges (no he visto la peli, pero Tron me marcó jajajaja y este hombre me cae bien)
      Actriz Principal: Sandra Bullock (Porque me cae bien)
      Actor Secundario:Christoph Waltz (Porque se llevó el Globo de Oro)
      Actriz Secundaria: Penélope Cruz
      Película de Animación: Up (Porque yo quiero un gamusino xD)

  2. narvona dice:

    yo tampoco he visto casi ninguna, de hecho solo he visto Avatar. Pero Malditos bastardos y en tierra hostil tienen buena pinta. Habrá que ponerse un poco al día….

  3. Chinuka dice:

    Venga también voy hacer mis apuestas:

    Mejor película -> Avatar. Aunque tengo que decir que también me gustaría que se reconociera lo buena película que es Distrito 9, sino en este apartado en algún otro porque se lo merece.

    Mejor director -> James Cameron. No he visto Avatar pero me fío de lo que dicen y…

    Mejor actor principal -> Colin Firth. Por haber sido un gran mister Darcy en el pasado, jejeje.

    Actriz principal -> Sandra Bullock. Porque sino se lo dan ahora no se lo dan nunca, los de los Oscars casi nunca consideran las comedias románticas para estas ceremonias, asi que la Sandra se ha visto forzada a cambiar de registro.

    Actor secundario -> Christoph Waltz. Porque está increiblemente bien en los bastardos.

    Actriz secundaria -> Ummm…sería impresionante que se lo dieran a Pe, mas que nada porque la quieren un montonazo, pero apuesto por Mo´nique.

    Película de animación -> Los mundos de Caroline…no he visto “Up” sé que hablan muy bien de ella y seguro se llevará el oscar, pero es que la de Coraline me encantooooo.

  4. Mi porra!!!!

    Mejor Película: Up in the Air
    Mejor Director: Kathryn Bigelow
    Actor Principal: George Clooney/ Colin Firth (aquí tengo dudas)
    Actriz Principal: Sandra Bullock
    Actor Secundario:Christoph Waltz
    Actriz Secundaria: Mo’nique
    Película de Animación: Up

Responder

