[meme] De dónde viene llunai y fabricaldreams?


Un vez más twitter se convierte en un fuente de ideas para memes. Esta vez xhiena ha sido el culpable del mismo

El fin de este meme es explicar de donde viene tu nick, vamos que no es muy complicado jejeje😀

Las normas… creo que ya las sabemos todos, nombrar a la persona que nos mandó el meme y  enviárselo a otras 5 personillas para que nos expliquen su historia. Vamos allá!

¿De dónde viene llunai?

Bueno, no tiene mucho misterio, siempre me ha gustado mucho la luna y mi sobrina cuando era chiquitina también estaba obsesionada con ella.  Así que un día que vino a casa le enseñamos a decir luna en valenciano, es decir lluna. Se obsesionó y no paraba de decir ‘ lluna i lluna i lluna i lluna’, una de esas veces dijo llunai y cómo me hizo gracia pues me lo puse de nick. Simple y eficaz😀 jajajajajaja

¿De dónde viene FabricalDreams?

Bueno en realidad no es mi nick, sólo es el nombre del Blog pero al final…parece que se me ha quedado como apodo. Mi primer nick fue kankun, hará cosa de más de 10 años. Sólo lo usaba en mis clases de la uni, en el IRC x’DDDD Después, gracias a la fiebre que me dio Evangelion, y que aún me dura, escogí ArmiSael, que es mi verdadero nick. El nombre del blog viene de la canción Ritual Noise, de Covenant, si la escucháis, sabréis rápido el motivo😛

Y ahora los afortunados que tienen que responder al meme son:

  • Ikari (a ver si se anima con alguno x’D)
  • Noemí (sabemos que es tu nombre… pero cuéntanos la historia de tu nombre jajajaja)
  • Kikorb (ahora que tiene más tiempo)
  • Lucía (que hace tiempo no te mandamos ninguno!)
  • Rubik-Art (me tiene intrigado el nombre…)

12 pensamientos en “[meme] De dónde viene llunai y fabricaldreams?

  1. Noemi dice:

    Ya os valeeeee, pero muuuuuuuuuuuuuuuuucho!!! No pienso hacer este MEME porque no tengo nada que decir!!! Solo añadiré aquí por si alguien no leyó un post que escribí hace tiempecillo, que me he resignado a que haya quien no entiende ni a la primera ni a la segunda mi nombre… o me llaman Noelia, Mimi, Nueve mil, o DoReMi…😛

    PD. Me encantó la historia de Llunaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

  2. Noemi dice:

    Nononooooooo!! Pareja de malosss!!! Jajjajaa… Pili simplemente fue algo temporal, porque tenía otro blog con mi amiga María (Mili Mía)… Y somos un poco pareja de hecho, jejejej…😛 Ella es Mili y yo, Pili… Y como los dos blogs estaban alojados en wordpress, solo podía aparecer un nick, y quedó ese…

    EL nombre del blog tampoco tiene mucho misterio… Mundos paralelos, como su mismo nombre indica, es un ir y venir de la vida cotidiana tanto a un lado como al otro de la pantalla… A veces, son perpendiculares, convergen y se unen en un punto… (Ese Japo está por llegar😉 )

  3. Ikari dice:

    ¡Buenas! Me he animado.

    Por cierto, no estaba muerto. Sólo madrugo últimamente.

    ¡Un saludo malvado!

  4. […] Llunai y Fabricaldreams me envían otro meme sencillito que consiste en explicar el origen de tu nick y aunque yo ya lo he hecho alguna vez antes no me cuesta nada repetirme (es mi especialidad de hecho,jeje). […]

  5. […] (a pesar de la valiosa ayuda de algún entendido en la compra de equipos por componentes para abaratar el precio) ha costado más de lo que esperaba […]

Responder

