[meme] 5 cosas que no sabías de mi


Bueno, el twitter hacer milagros y, aunque tengo pendiente un meme de Xhiena que intentaré hacer esta semana, gracias a Noe iniciamos la temporada de memes en FabricalDreams. Este va de contar 5 cosas que, se supone, no saben los lectores del autor 😉

Las reglas son fáciles, listar 5 cosas que no saben de ti y pasarlo a 5 bloggeros a los que quieras mucho y, para variar, citar la fuente de donde te viene que eso siempre da glamour  x’DDD

Empecemos

  • Me siento fatal siempre que me compro cualquier cosa, aunque me haga falta…le doy mil vueltas antes y después de comprarlo (ropa, gadgets, etc.)
  • Soy un maniático con el coche, pero en tenerlo revisado y limpito siempre, me arde el estómago cuando oigo un ruido o lo veo guarrete (o cuando le sale una ralladita nueva, de esas que hace la gente al pasar por ejemplo)
  • Odio que me regalen ropa, cualquier tipo, soy tan tiquismiquis que nunca me gusta…sea lo que sea prefiero comprármelo yo ^_^
  • Me niego rotundamente a abrirme cuenta en Facebook, debo ser uno de los pocos pero no me mola nada aunque no tengo motivos claros, mi mente funciona así xDD
  • Necesito música y velas para estudiar, y si tienen olor a jazmín … ambiente de concentración total en serio.

El nivel de las confesiones, el que uno quiera poner…no es plan de forzar a nadie x’DDD Y como esto es un meme, se lo paso a

  • Llunai, te ha tocado…poniéndolo como respuesta a este post claro 😉
  • Noemí, si esto iba por ti!!!!
  • Xhiena, te devuelvo el memepost, ya tienes trabajo pendiente como nosotros jejeje
  • Imagination y Drowsed que últimamente están muy vagas 😛
  • Otrodok, para que dejes un ratito el Twitter y te pases por tu blog, gamberro!
12 pensamientos en “[meme] 5 cosas que no sabías de mi

  1. Noemi dice:

    1º Qué honor másssssssssss grandeeeeeeeeeeeeee… 😛

    2º Yo me siento fenomenal cuando me auto-regalo cualquier cosilla, jejejeje… 😛

    3º Yo también necesitaba música para estudiar, o para casi cualquier cosa!!! Las velas, me encantan!!!

    4º Comienzo a pensar en cosas que no sepáis sobre mí… Difícil, pero no imposible!! 😛

  2. llunai dice:

    1. Tuve que ponerme una norma sobre los pendientes… no comprar unos nuevos hasta que se me rompieran o perdiera algunos de los actuales. Era la única manera de no llenar mi casa de pendientes. Respecto a los bolis todavía no lo he conseguido… habrá que poner remedio.

    2. Yo también me niego rotundamente a abrirme una cuenta en facebook, el por qué? pues no lo se.. como fabrical, mi mente funciona así.

    3. Mi afición a One Piece roza la obsesión…

    4. En el cole me decían empollona… pero duró poco tiempo, dejaron de decírmelo cuando les empecé a dar collejas.

    5. No puedo ver películas de miedo… me lo creo tanto que en la peli lo paso fatal y luego tengo pesadillas xDD .

    PD: Os recuerdo que adoro las palomitas jejejejeje
    PD2: Así vale?

  3. […] Fabricaldreams, en un alarde de originalidad y, porque no, mala leche me lo ha enviado. […]

  4. […] Y como entre tweet y tweet me contaba que hacía mucho que no los usábamos, ha lanzado este MEME que, por suerte, no es muy […]

  5. Noemi dice:

    Con lo de los pendientes, Llunai… me identifico plenamente contigo, jajajaj… Pero las pelis de terror, son mis preferidas!!!!!!!!!! Me encantannnnnnnnnnnnn!!!!! 😛

  6. […] amigüito Fabricaldreams parece que me odia y ha decidido castigarme con un meme, alegando que tuiteo demasiado y que tengo el blog […]

  7. otrodok dice:

    hecho… da gracias al insomnio xDD

  8. kotty84 dice:

    jajajaja qué bueno, yo a veces también tengo esa sensación de culpabilidad, pero en general me gusta autoregalarme cositas, y si las he pillao a un buen precio ni te cuento, voy por la vida super feliz cual perdiz, jejeje

    Las pelis de terror molan!!! aunque yo cuando me obsesiono con los zombis paso varios días soñando con ellos, eso no mola tanto xDDD

Responder

