¿Ein?


Mientras merendaba esta tarde, y hacía un breve descanso mental, me ha dado por mirar las estadísticas del blog. Pues echándole un ojo a a las palabras clave por las cuales llega la gente a través de un buscador me he encontrado lo siguiente:

walparper de galilo galiley

Sólo ha escrito bien ‘de’ y creo que ha sido por casualidad xDDD Me ha impactado mucho… jajajajaja

Creo que a partir de ahora voy a estar más atenta a esta parte de las estadísticas, igual acabo haciendo una recopilación interesante, quién sabe😀

6 pensamientos en “¿Ein?

  1. Rubik Art dice:

    Pues eso…..Ein?????. Apoyo la iniciativa de la recopilación. Estaría gracioso.

    Un saludo.

  2. Ikari dice:

    Los HOYGAN dominarán el mundo.

  3. Vaya búsqueda señor x’DDDDDDDDDDDDD

  4. Noemi dice:

    Jajajajjajajaja… Y encontró algo con eso que puso?😛

Responder

