Candidatos Eurovision 2010


A muchos ya os sonará, y es que ya se pueden votar a los candidatos para representar a España  en el Festival de Eurovisión 2010. Llamadme lo que queráis… pero si, todos los años me lo trago, me gusta Eurovisión (ale, ya lo he confesado xDDD)

¿Pero que hace que este año os hable de este festival?

Pues algo muy simple… se presenta como candidato Chimo Bayo ( hu ha!!) y tenía que contarlo en algún sito. Se presenta junto con CodeName con la canción La fiesta del fuego. Os dejo aquí la canción😀 y acordaros que le podéis votar para que nos represente.

En la página de RTVE podéis votar a vuestro candidato preferido!

Además, también se presenta como candidata Karmele, y si al final sale elegida… quizá acabemos haciendo el ridículo más grande de la historia del festival.

Os dejo las 3 canciones más votadas, de momento.

Pop Star Queen  ( osease Karmele ) – Soy un tsunami

Me parece ridículo… yo para que vaya esta mujer prefiero que repita Chiquilicuatre xDDD

Coral Segovia – En una vida

Pobre chica, cada vez que se presenta se topa con un montón de frikis jajajaja. Su voz me recuerda un poco a Mónica Naranjo.

El Pezón Rojo – Y yo tan sexy

Me gusta el ritmo de la canción ^^

Ale, ya os he dado la lata un ratito… para variar no creo que quedemos en una buena clasificación, pero me entretengo jajajajajaja

PD: Si echáis un poco de ojo a los candidatos podéis encontrar verdaderas ‘joyas’. Cono ésta o ésta otra.

Etiquetado , ,

17 pensamientos en “Candidatos Eurovision 2010

  1. Dios, Chimo Bayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que vaya él!!!!!! Lo que habremos bailado juntos Chimo x’DDDDDDDDDDDD

    Huuuuuu Haaaaaaaaaa!

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Maje, fabricaldreams. fabricaldreams said: @Otrodok Aquí? http://bit.ly/58sSNV […]

  3. Akima dice:

    Pues para estas preliminares de Eurovision yo tengo a una amiga que se presenta XDD

    Y no pongo el link por si me echais la bronca😄 pero os dejo el nombre de ella Thais *^__^*

    Eso si por dios que no gane la karmele ya hicimos bastante el cuadro con el Chikiese T_T

    Saluditos *^__^*

  4. llunai dice:

    Chimo Bayo ya va 4º en las votaciones!!!!!!!!! Hu Ha!

  5. manoli barrera dice:

    ya esta bien de frikys.con lo del año pasado hubo suficiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!votemos a CANTANTES.carmele a la calle.

  6. Ea, karmele fuera, menos mal…pero Chimo también! ¿Por qué?!!! T_T

  7. Chinuka dice:

    Hace un rato he escuchado la canción de Fran Dieli y no está mal, la de Coral todavía no la he visto, ahora pincharé en el vídeo.

    No sé, pero me da a mi que si va un tío harán más caso, y no es por nada, pero me da esa sensación. También hablan muy bien de Venus, que son tres me parece.

  8. Chinuka dice:

    Y menos mal que a Karmele la echaron porque una cosa es hacer una canción para que un programa se ría cuanto quiera y como quiera, y otra es fomentarla para que un país entero haga el ridículo…es que…dónde vamos a llegar por Diorrr xDDD

  9. Chinuka dice:

    Guau…la canción de Coral es totalmente eurovisiva, yo creo que sí que hay posibilidades con ella, tiene mucho potencial.

    Y si que tiene una voz muuuy parecida a Mónica Naranjo😉

Responder

