[PS3] Assassin’s Creed


Aprovechando el parón en la UOC de estas navidades, me hice con Assassin’s Creed (el primero) para PS3, por la cosa de aprovechar el cacharro y pillar un juego en Platinum para ahorrar x’DD

Después de habermelo pasado este fin de semana, debo decir que el juego me ha encantado, está muy currado y es el primero que me ha enganchado después de killZone 2 del cual ya me esperaba lo que ví. Assassin’s Creed me ha sorprendido bastante, si bien en algunos momentos se hace repetitivo en cuanto a la semejanza en las “misiones”, es un juegazo.

Ahora estoy tentadísimo de pillarme la segunda parte que ya está a la venta para PS3 desde hace semanas…mirar el tráiler! WoW!!!

Etiquetado , ,

Un pensamiento en “[PS3] Assassin’s Creed

  1. llunai dice:

    Vaya vicio te has cogido, como se nota que estás de vacaciones de la uni jejejejeje. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, cuando tenga yo vacaciones me agenciaré tu play y tu juego para ver que tal se me da a mi😀

Responder

