La ley Sinde para torpes


Genial estos dos posts que me he encontrado, uno de ALT1040 sobre la Guía básica de insurrección contra la normativa para cerrar webs en España y el otro en Macarras.org sobre La ley Sinde para torpes y periodistas que se la tragan doblá.

Ironic ON

Ironic ON

Os cuelgo tras el corte la imagen de Macarras.org que intenta explicar la ley…no os la perdáis!

Con estos dos posts os podéis hacer realmente una idea de qué nos pretenden hacer comer con papas. Gran currada de estos dos blogs, si señor.

Añadido

Nuevo Enlace a “Liberando la contestación a la demanda de SGAE contra webs de enlaces” en el blog de David Bravo.

Etiquetado ,

4 pensamientos en “La ley Sinde para torpes

  1. xhiena dice:

    lo mejor es que hablan de los proveedores de enlaces a descargas, porque a los que lo alojan no dicen nada…

    Si tengo algo, sera delito entonces decir que lo tengo o que alguien diga que lo tengo, pero no tenerlo…

  2. ZeroRaso dice:

    yo estoy viendo todo esto más bien con una retrospectiva un tanto … freudiana, en su sentido terapéutico,..mover esos “sentimientos reprimidos” y pensamientos hacia el consciente para permitir al sujeto la catarsis que provocaría su cura automática… ese es el problema,o_O

    el “tó que tó” (como dice mi amigo)…..que me parece horroroso lo que quieren hacer

Responder

