El Universo Conocido


Se trata de un vídeo que Fabrical y yo vimos hace un tiempo. La verdad es que es impresionante. Ha sido creado por el Museo Americano de Historia Natural. El vídeo se inicia en el Himalaya y hace un recorrido a través de nuestra atmósfera y todo el universo conocido.

No os lo perdáis.

Para más información sobre el vídeo podéis visitar esta página: The Known Universe Scientifically Rendered For All to See

Etiquetado ,

7 pensamientos en “El Universo Conocido

  1. Increíble el vídeo…vaya currada se han pegado. Mola ver lo insignificantes que somos eh

  2. narvona dice:

    Qué pasada de video. Muy ilustrativo… me ha hecho recordar una frase que oí hace tiempo y que me impactó… “somos un accidente congelado en la evolución del universo”….
    😉

  3. ZeroRaso dice:

    wow… está bastante bien el video y muy currado. Viendo videos así uno piensa…¿y estamos solos en el universo? con “to” lo grande que es …madre mia

  4. Chinuka dice:

    Joé que flipe…ha sido un vídeo alucinante que todo el mundo debería ver, los 6 minutos se pasan en nada, yo por lo menos con la boca abierta xDDD.

    Te hace pensar, si, porque yo estoy aqui sentada en mi casita, pero hay taaanto espacio en nuestro planeta que da miedo con solo pensarlo, no me quiero imaginar si me voy más allá cual Neil Armstrong.

Responder

