Hemos sido buenos


Pues si… hemos sido y somos niños buenos, porque Papá Noel y los Reyes Magos se han portado súper bien con nosotros😀

Nos ha llegado al pisito un mueble fantástico que queríamos… si es que Papá Noel lo sabe todo. Es enorme, y nos hace un apaño impresionante. Queda genial donde está colocado, ya van quedando menos cosas para completar el piso. No le hicimos un foto al mueble colocado, así que os tendréis que conformar con una de catálogo, pero que sepáis que es enorme😀

También nos llegó al piso unos cristales que queríamos poner encima de la cómoda y las mesitas del dormitorio, para darles un toque especial y de paso protegerlas de cualquier posible golpe ^^ Quedaron la mar de bien jejejejeje. Por último un par de manteles para ir completando el menaje de hogar xDD

A parte de todo esto, que ya son un montón de cosas, Fabrical tiene un nuevo boli súper pijo. Es un Faber Castell que a mi me encanta, así que no se descuide mucho que sino me lo quedo yo. Se escribe muy bien con el, y cuando más lo veo, más me gusta.

Por último tiene cositas nuevas para poder vestir y un libro para pasar los ratitos que tenga libres! De la ropa no os puedo enseñar fotos, porque no las tengo, pero doy fe que son muy chulas y le quedan genial.

Conmigo se han portado demasiado bien, yo le he podido hacer una fotito a las cositas que me han traído, la podéis ver más abajo.

Como se ve en la foto ahora tengo una magnífica y maravillosa Nintendo DS xDDD Si! es mía jajajajaja. Todo hay que decir que me ha hecho muchísima ilusión, y blanquita es tan mona ^^ Los Reyes Magos sabían que necesitaba un paraguas, así que ahora tengo un verde bien chillón, para que me encuentren rápido por la calle. Mi obsesión por los bolis la conoce todo el mundo, así que ahora puedo añadir un bolígrafo más a mi cuenta personal  ( no es tan pijo como el de Fabrical, pero a mi me encanta😀 ) Y un libro, Drácula el No muerto, que tengo unas ganas impresionantes de acabar exámenes para empezar a leérmelo!! A parte de esto tengo un pijama nuevo y un par de calcetines, de estos chillones, coloridos y con dibujitos que tanto me gustan😀

¿A que nos hemos portado bien?

PD: Si, la Nintendo venía con el juego ¡Cocina conmigo!… Será una indirecta?

10 pensamientos en “Hemos sido buenos

  1. Ikari dice:

    Que rompáis todas estas cosas con salud durante muchos años.

    ¡Besos y abrazos!

  2. Este año super regalos!!!😀

  3. Akima dice:

    Joo que enviadia a mi solo una radio mp3 para el cuarto por que la que tenia ya estaba pidiendo a gritos que la jubilara😄

    Yo mas regalos jooo que he sido una niña muy buena *^__^*

    Posdata: Y ahora Ar y Maje diran lo contrario de que no he sido buena que me los veo venir ya jua sjuas XDD

  4. Noemi dice:

    Me encanta el muebleeeee!!! Jejejje… Cuántas cositas que os han regalado!!!🙂 Habéis sido muy buenos, eh???😛

    Yo aun estoy a la espera de mi 500, que viene con algo de retraso… Pero así de extraordinario, me han regalado una excursión en globo aerostático!!! Jejejej… Molaaaaaaaaa!!! Y cosillas útiles, como pijamas, medias bonitas y cosas para la casa🙂

    Un besote, pareja!!

  5. Chinuka dice:

    Guauuu cuantas cosas!!!

    Será por la edad, pero creo que cada vez se van pillando mejores regalos, jejeje xDD

Responder

