Avatar


Ayer por la noche fuí a ver el mejor espectáculo visual que he visto en mi vida, la película de James Cameron, Avatar en 3D.

Lo digo en voz alta, quizás vuelva a verla, no he visto nunca nada parecido. Desde el minuto uno me dejó impresionado en mi butaca, en 3D puedo decir que es lo mejor que se ha hecho hasta el momento. Se nota el gran presupuesto desde el inicio como digo. Me pongo a pensar y no encuentro muchas más palabras para describir la película, impresionante.

En tanto al argumento, mucho dicen que no es el fuerte de la película y, quizás, tengan algo de razón…no hay nada sorprendente en la historia pero, en mi humilde opinión, está muy bien hilado y te atrapa, me sentí de Pandora desde el principio! La historia de lo natural me llenó por completo entré en la película desde que se inició, en resumen, me enganchó todo.

No las tenía todas conmigo sobretodo por el director, a mí Titanic no me gustó casi nada, pero en esta ocasión estuve babeando durante toda la película. Sólo he ido dos veces al cine a ver la misma película, en esa ocasión fué para 300 pero estoy totalmente seguro que repito para disfrutar de esta joya que nos brinda Cameron, es una experiencia inolvidable os lo aseguro. Tampoco me olvido de la banda sonora, otro sobresaliente sin lugar a dudas.

12 pensamientos en “Avatar

  1. otrodok dice:

    ummm pues yo no te voy a mentir a mi me decepcionó un poco, bastante.

    Es cierto que visualmente es impresionante y tecnicamente tb es la leche, pero… el cine no es eso.
    Una película tiene que emocionar, atrapar, hacerte sentir cosas… a mi avatar lo unico que ha hecho ha sido entretenerme el tiempo que duró la cinta.

    Ojo! no estoy diciendo que sea mala, pero ni de lejos es la joya de la Ciencia Ficción que nos quieren vender, como ejemplo decir que District 9 es muy superior en todos los sentidos y solo con 30 millones de dolares ni de lejos los 300 de avatar.

    Lo dicho una pelicula tecnicamente perfecta y que ha marcado el camino para futuros proyectos visuales, pero que no aporta nada al cine de verdad. Una pena, me esperana mucho más de esta cinta, tal vez por eso me ha defraudado un poquillo.

    El argumento es una mezcla de la leyenda Gaia (todos los seres vivos estan unidos en un gran ente), bailando con lobos, ALien el regreso xD (esos marines con exoesqueletos de Cameron) y la tan nombrada en todos lados Pocahontas (por obvio…)

    En lo que estoy deacuerdo es que se deja ver agradablemente y que los efectos 3D realmente sorprenden, pero vamos, no deja de ser un videoclip mogollon de caro 😀

    Quieres una pelicula de Scifi hecha con 4 perras y que es realmente impresionante? Cube. Y sin tanto paisaje ni bicho azul, ni animales raros. Esta si que impresiona y agobia 😛

    Un saludo y espero que no te tomes a mal mi critica es solo mi opinion 😉

    Feliz AÑo!! Disfrutad de las fiestas todos los lectores de este Blog

  2. Esto es como los colores, a cada uno le gusta uno más que otro…es lo bueno que tiene 😉

    Hombre, Cube me gustó pero compararla con Avatar, no lo veo muy claro…la historia a mí me enganchó, me atrapó y me emocionó…no es plan de spoilear pero tiene momentos increibles la película, como os comento, me enganchó desde el primer minuto.

  3. Chinuka dice:

    Espero poder ver esta peli, aunque al principio no me llamaba mucho la atención, reconozco que el boca a boca está siendo efectivo y ya me están entrando ganas de verlaa!.

  4. Chinuka dice:

    Por cierto ese póster francés me gusta mucho!!

    Feliz Nochevieja, que os lo paséis en grande y ya sabéis, que nos seguimos leyendo en 2010!!

  5. Si nadie te acompaña a repetir, cuenta conmigo!!!

    FELIZ AÑO NUEVO 😉

  6. Akima dice:

    Pues yo la tengo en mi lista para verla *^__^*

    Con que cuando la vea ya os dire ^__^

  7. llunai dice:

    Buah, no tengo vergüenza! No he contestado en este post!
    He de decir que me encantó la película, me engancho y me llegó al alma. El escenario de le peli me encanta en todo momento, me parece fascinante, es todo como tan especial.

    Creo que merece mucho la pena, y sobretodo verla en 3D. Es genial.

  8. […] Hoy  revisando un poco el blog me encuentro con un enlace de Veo.tv (veis? yo os enlazo a pesar de que no me gusta lo que habéis hecho). Es una página que yo no conocía, así que voy a echarle un ojo al post desde el que nos enlazan. En esta página descubro que el enlace nos llega porque han utilizado una imagen que está alojada en nuestro propio espacio del blog y no sólo eso sino que el post es una copia idéntica al post que hizo Fabrical de Avatar. […]

  9. Noemi dice:

    No voy a leer nada, porque aun no la he visto… Me da un perezón ir al cine… Espero que Enredado haga lo propio y podamos disfrutar en el sofá de la peli, ajjajajajja 😛

Responder

