[Tráiler] Alicia en el País de las Maravillas (Nuevo)


Os traigo en nuevo tráiler de esta película que ya todos conocéis!

Qué ganas de verla!!!!!!

Etiquetado ,

4 pensamientos en “[Tráiler] Alicia en el País de las Maravillas (Nuevo)

  1. Akima dice:

    Diosssssssss yo quiero verla yaaaaaaaaaa me encanta Tim Burton y como siempre en ellas sale Johny Deep pues para que contar XDD si es que no puede ser quiero ver tantas XDD por que ahora tambien estrenan Numero 9 tambien de Tim Burton y ayer me fui a ver Ninja Assassin de Bi Rain XDD si es que no puede ser conmigo juas jaus XDD

  2. Chinuka dice:

    Esta peli tiene que ser la leche ^^
    No puedo esperar más para verlaa xDDD

  3. Tenéis razón…Tim Burton + Jonhy Deep = Quiero verla! 😀

Responder

