Anuncio Final Fantasy XIII


La tele japonesa ya tiene el anuncio de este juegazo que ya pueden disfrutar los amigos japoneses.

No se lo que durará en youtube…se me cae la babilla, hay que esperar a Marzo para verlo por nuestras tierras!

Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “Anuncio Final Fantasy XIII

  1. llunai dice:

    Vaya vicio tienes con estos juegos ^^

  2. Espero que no me decepcione como los anteriores :S El que realmente espero es el Versus XIII pero ojalá éste me vicie jejejejeje

  3. Akima dice:

    Jooo que yo no tengo la PS3 T_T yo queres jugar al FF T_T cuando salga claro XDD

Responder

