Benjamin Lacombe


Hace ya un tiempo  os hablé del libro de La Mecánica del Corazón. Una de las cosas que más llaman la atención del libro, si no te lo has leído, es la portada.  Pues la portada es obra de Benjamin Lacombe, ilustrador francés.  Buscando información sobre él, encontré su página web oficial con muchas más ilustraciones.

Además, en la página web podéis encontrar una tienda donde podéis adquirir muchas cositas con ilustraciones suyas.

Me gusta mucho este tipo de ilustraciones, así que ya le he echado el ojo a otro libro en el que todos los dibujos son de Benjamin Lacombe, Genealogía de una Bruja.

¿Qué os parece  a vosotros?

Etiquetado ,

7 pensamientos en “Benjamin Lacombe

  1. Chinuka dice:

    Son preciosos, me encanta ese estilo. Tienes razón, porque ya sólo la portada te atrae para comprar el libro, de hecho vi el otro día que iban por la 5ºedición, asi que éxito está teniendo😉

    Qué envidia de la gente que haga ese tipo de ilustraciones, es que son muy bonitos.

    • llunai dice:

      Si te gustan los cuentos te recomiendo mucho el libro de La mecánica del Corazón. Tendrás un libro fantástico con una portada la mar de bonita xDDD

      A mi también me dan envidia estos ilustradores…. parecen tan mágicos ^^

  2. Ya te lo dije el Sábado, me encantan estos dibujos, de hecho me leeré el libro sólo por eso!

  3. BBS dice:

    Yo me compré el libro de “La mecànica del corazón” por la portada, realmente es muy hermosa. Desprende tanta melancolía, que al ver-la, solo pensaba en adquirir el libro y darle un abrazo xDDD

    De este autor estuve a punto de comprar su libro “Los amantes mariposa”, me arrepiento tanto de no haberlo hecho…

    • llunai dice:

      Además de verdad, es tan bonita la portada, a mi me pasó mas o menos lo mismo que a ti. Gracias a la portada me interesé por el libro😀
      Nunca es tarde para comprar ‘Los amantes mariposa’, lo he visto varias veces en la librería y también he estado tentada de cogerlo ^^

  4. […] } Hace ya mucho tiempo os hablé de Benjamin Lacombe, un ilustrador que descubrí gracias a una portada. La verdad es que me gustó muchísimo y […]

Responder

