Primer regalo de la treintena…


Un poco antes de la fecha, Llunai ya me ha hecho llegar el primer regalo de mi 30 cumpleaños 😛

Me encantan los zapatos!!!!! 🙂

12 pensamientos en “Primer regalo de la treintena…

  1. Chinuka dice:

    30 añazos, felicidades adelantadas también!! A mi me queda un poquito todavía, pero ya se va acercando la nueva década.

    Buenos regalos 😀

  2. Akima dice:

    Es verdad que ya no te queda nada ^__^ mira ella para que no se le adelante nadie XD

    Ya estas concienciadote por el cambio de numero?¿? XDD

    Ale ya estas en mi club de los 30añeros XDD

    Yo te felicitare en su momento XDD como siempre ^__^

  3. Ikari dice:

    Camper mola (cobro comisión).

  4. drowsed dice:

    Oh!! Buenos regalos!!! Combinación pefecta: utilidad y entretenimiento.

    Buena elección, llunai!!

    A ti, bichejo, ya te felicitaré la semana que viene, jeje 😉

  5. xhiena dice:

    ya a la treintena??? xDDD ya nos diras que se siente, para ir preparandome que me quedan 8 meses xD

    te felicito ahora por si se me olvida xD Felicidades!

  6. llunai dice:

    Ains, que zapatos más monos ehhhh xDDDD Qué buen gusto tiene quien te los ha regalado jejejejejeje.

  7. Noemi dice:

    Ayyyy, lo de los regalos por adelantado mira que me suena, Fabrical… jejejejejjeejej… Muy chulas los zapatos, qué buen gusto tiene tu chica!!! ^^

Responder

