Crackovia – Boníssims!


Me lo habían comentado en el curro pero no los había visto todavía….sin palabras x’D

4 pensamientos en “Crackovia – Boníssims!

  1. llunai dice:

    xDDDDD Piensa en verde jajajajajajajaja Pero mira que son estos de crackovia

  2. Lucía dice:

    Yo los adoro, no me los pierdo ni un lunes y en cuanto algún fin de semana no hay liga por que hay partidos de selecciones ya estoy echándolos de menos,jeje.

    Este gag fue monumental!!

  3. Es buenísimo!!! Sobre todo el primero, es que me hace mucha gracia como ponen a Nuñez de pesetero, jejejejeje

    Por cierto, la canción del segundo está muy currada!!

Responder

