Wall Of The Week


Ea, Lunes y lo de cada semana….

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

PD: Llevo un cabreo, revisión del coche 320€ y ahora me dicen que como tiene 5 añitos, cambio de correa de distribución!! Dejarlo otra vez y 400€ aprox más…pero qué he hecho yo para merecerme esto! T_T

Etiquetado

5 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Noemi dice:

    El wall, muy chuli… Lo tuyo… un mal comienzo de semana, Fabrical, jejeje… A ver si va a ser verdad eso de que cuando un coche tiene 5 años, va pidiendo taller… Jopetas… Tomaré nota, aun estoy esperando mi 500… lo que tarda!!! ^^

  2. drowsed dice:

    400€?????!!!!!!!!!!??????????? 320€?????????!!!!!!!!!!??????????

    No vuelvas nunca más allí!!!! Son unos sacacuartos!!!!

    Sigo pensando que tu coche es muy joven para eso…

  3. Ya te digo…el año que viene no me ven el pelo…y lo bueno es que se lo voy a decir cuando me de el coche el colega.

    Si mi Leoncito está hecho un xaval!!!!!!!!! T_T

  4. Ya te he dicho que me gusta el wall, jejejeje

    Lo del coche, pues… toca arreglarlo, no? Piensa que es mejor que te lo hayan dicho antes de que se rompa (hay que consolarse con algo :P)

Responder

