Comiendo en el Sakura!


El sábado, antes de aprovechar nuestra sesión de cine gratis, Fabrical y yo nos fuimos a comer a uno de nuestros restaurantes japoneses más visitados, el Sakura. Hacía muchísimo tiempo que no íbamos a comer a este sitio, y la verdad es que lo echábamos un poco de menos😛

Cuando llegamos  ya teníamos claro lo que queríamos pedir😀. Es lo que pasa cuando hace mucho que no visitas un sitio, que ya llevas en mente las cosas que más te gustan.

Para empezar nuestra ensalada de pepino y wakame.

Esta ensalada no falta nunca, nos encanta. Son rodajas de pepino, con algas wakame y sésamo, la salsa está hecha con vinagre de arroz y soja. La verdad es que sabe muy bien, para lo fuerte que es el vinagre de arroz, mezclarlo con soja lo suaviza bastante y queda un sabor muy bueno. En alguno sitios añaden palitos de cangrejo a la ensalada, pero la verdad es que no lo he probado nunca, pero supongo que estará bueno igual.

En la siguiente foto podéis ver mini-rollos y unas brochetas de ternera rellenas de queso.

Los mini-rollos están buenísimos xDDDD. Están rellenos de verduritas y fideos, se envuelven en un trocito de lechuga y se mojan en una salsita que no se muy bien de qué es, pero supongo que algo de vinagre ha de tener. Son un vicio.

Las brochetas son de queso envueltas en un trocito de ternera ( esto más bien parece made in spain xDD ),  están buenísimas jejejejeje

La verdad es que las brochetas les salen muy buenas, y no fueron las únicas que pedimos.

Las que primero se ven son de pato, entre trocito y trocito de carne encontrábamos un poco de cebolleta. Están buenas, pero como a mi el pato no me apasiona Fabrical salió mejor parado. Las del fondo son los famosos Yakitori! Las brochetas de pollo de toda la vida, pero con una salsa que está de muerte xDD. Tanto las de pato como las brochetas de pollo llevan la misma salsa, la verdad es que no se de que está hecha, pero supongo que será una mezcla de soja con miel. Es la típica salsa en la que vas mojando cada trocito de carne para que coja saborcito.

Para finalizar pedimos un poquito de maki sushi, sushi y sashimi en un barquito bien grande😀

A mi no me apasiona mucho el sushi, pero he de reconocer que de vez en cuando me está muy bueno. Eso si, el sashimi ni probarlo, pescado crudo a palo seco a mi no me entra. Cómo podéis ver el plato, por llamarlo de alguna manera, es bastante grande, así que acabamos redonditos. En este restaurante no hacen el mejor sushi que Fabrical y yo hemos probado, pero está bastante aceptable.  Lo redondito del fondo son maki-sushi.  Y la especie de flor rosa que podéis ver al lado es sashimi, son trocitos de salmón. El sushi lo podéis localizar delante de los maki ^^.

Para acabar, un cafetito para Fabrical y un heladito para mi. Esta vez no pedimos té de jazmín, pero es muy recomendable, está buenísimo.

Así que ya sabéis, si algún día os apetece visitar Valencia y queréis comer en un japonés, aquí se come bastante bien. Otros platos que hemos probado en otras ocasiones y son muy recomendables son los yakisoba y especialmente el sukiyaki.

Si alguien se pasa por aquí y nos quiere invitar no le vamos a decir que no ehhh xDDDDD

Aquí os dejo la página web del restaurante: Restaurante Japonés Sakura

Etiquetado ,

13 pensamientos en “Comiendo en el Sakura!

  1. drowsed dice:

    Qué envidia me dais…. 😦

  2. Yo, el sábado comí pollo con patatas al horno. Estaba muy rico y además tenía un toquecito de limón para chuparse los dedos ^_^

    No es lo mismo, pero cuando te pasas todo el día estudiando no hay mucho tiempo de restaurantes T_T

    P.D. Es el restaurante al que nos llevasteis en fallas? Es que me suena de habernos agenciado los reposa-palillos X’DDDD

  3. drowsed dice:

    A mí el barquito me suena….

  4. Akima dice:

    Que Armi estas por valencia y no me has llamado ¬¬

    Mirar que sois malas personas os habeis ido al sakura sin mi T_T pues ala yo me voy el viernes con que no me dais envidia XDD

    Na que es broma XDD

    El Sakura como siempre esta genial y ahora mas que es buffet libre algun dia os hare probrar, si no lo habeis hecho ya, el sukiyaki que esta de vicioooooooo solo de pensar se me cae la baba😄

  5. Chinuka dice:

    Ayyy que bueno todooo!!! que pintaza chicos, esto no lo puedo ver que entre el estudio y los nervios me está entrando un hambre…ahh! se me cae la baba ^^

    Pues al vivir en un pueblo no tenemos de estos sitios, para eso nos tenemos que “ir a la ciudad” jejej, aunque eso si, nos tenemos que conformar de momento con los chinos de siempre y los solemos visitar de vez en cuando porque nos encanta!

    Vaya, se me ha antojado comida japonesa T_T

  6. Noemi dice:

    Ohhhhh!! Qué molón debe ser ese restaurante!! A mí me encanta probar cosas nuevas, pero a Enredado, todo lo oriental, le tira un poco para atrás… Y tengo que engañarlo, engatusarlo y camelármelo, cada vez que se me antoja ir a algún sitio de estos… hombres…😛

Responder

