2012 – Crítica


Esta tarde, aprovechando las entradas gratis que me han tocado con Bancaja, nos hemos pasado por el cine…la cosa no estaba muy boyante con los estrenos así que, al final, hemos pasado a ver 2012.

Las críticas nos decían que no era muy buena y, la verdad, tenían razón…no es un peliculón ni mucho menos. Película entretenida con argumento ausente y sólo roza el 5 por los efectos especiales.

Como siempre, todo ronda en suelo americano, el resto del mundo brilla por su ausencia (dicen “España” en algún momento, ¿en el guión original también?) Es rollo independence day, de hecho son del mismo director…resumiendo, película sosa, sin argumento y demasiado fantasiosa. Si queréis disfrutar de efectos especiales apocalípticos con nada de argumento y peripecias suertudas que sobrepasan lo imposible, sacaros la entrada (aunque con el tráiler habéis visto lo mejor :P)

Etiquetado , ,

7 pensamientos en “2012 – Crítica

  1. llunai dice:

    Digamos que está bien para pasar la tarde del domingo xD

  2. Chinuka dice:

    Fuísteis gratis! que pasada. Pues a mi me gustó, pero claro, porque me gustan las de género catastrófico y ver imágenes impactantes, por lo demás no es muy profunda, jejeje😉

  3. Los efectos están currados eso si es cierto…

  4. Noemi dice:

    Bueno, yo ya dije que me eché 3 siestas durante la peli, que es tela de larga para lo que es… Me decepcionó, la verdad…

  5. llunai dice:

    La verdad es que prometía mucho, pero bueno…. aún así y a pesar de no tener un argumento muy decente, tiene escenas bastante guapas.

    A mi si que se me pasó rápido, no es una maravilla pero te mantiene entretenido ^^

  6. Si hay destrozos (y en esta peli hay mucho) seguro que entretiene. Lástima que ya no tenga mucho tiempo para ir al cine T_T.

    Quiero que lleguen las vacaciones…

Responder

