Wall Of The Week


Esta semana Fabrical me ha vuelto a dar permiso para poner el wall de la semana ( eso quiere decir que la semana pasada obtuve un aprobado ^^).

Wall Of The Week

En el archivo que os podréis descargar hay varias versiones de la imagen realizada en distintos colores. Así que supongo que habrá para todos los gustos😀. Yo me he puesto el rojo.

Espero que os guste!

 

Etiquetado

5 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Estás sacando buena nota eh!😀

  2. Noemi dice:

    Me gustaaaaaaaa!!! Qué chuliiiii!!! Voy a ver los colores!! ^^

  3. Noemi dice:

    Mmmm… Nu sé… Me gustan casi todos los colores… jejejejjeje… Creo que me voy a copiar de ti y voy a poner el rojo!!

  4. Pues creo que me decantaré por el verde, el rojo es mi segunda opción pero lo veo demasiado “suave”🙂

Responder

