Vitaly S Alexius


Tengo muchos ilustradores favoritos, es lo que tiene que me encante el tema. El último con el que me he topado es Vitaly S Alexius, vale la pena echarle un vistazo a su portafolio.

Vitaly S Alexius

Vitaly S Alexius

También podéis encontrarlo en DeviantArt, tiene verdaderas joyas, sobretodo lo relacionado con personajes alados que me engancha ^_^

Etiquetado , , ,

4 pensamientos en “Vitaly S Alexius

  1. llunai dice:

    Me gustan mucho este tipo de ilustraciones.
    Le he echado un ojo por encima a su galería, y la verdad es que algunas imágenes me han impactado ^^

  2. Chinuka dice:

    Ualá!!! a mi también me gusta esto de la ilustración artística jejeje, me encanta esta imagen, voy a echar un vistazo a la galería 🙂

  3. Chinuka dice:

    He pasado por la galería y es cierto, tiene imágenes chulísimas, me he guardado unas cuantas, jejeje

  4. Noemi dice:

    Ohhhh!!! Me encantan todas!! Yo también me he agenciado alguna… ^^

Responder

