Mi nueva compañera…


Después que Imagination me “liara” contándome la oferta de MediaMarkt (mira que no me gusta comprar ahí pero…) pues nada, nos agenciamos cada uno una de éstas

De momento ILand está un poco mosca con Ubuntu que no le reconoce la pantalla…a ver si despejo mis PACs del máster y puedo echarle un cable ^_^ La cosa es que se ve de lujo, cuanto espacio!!!

6 pensamientos en “Mi nueva compañera…

  1. llunai dice:

    Alaaaaaaaaaaaaa, ahora la mía se queda pequeña al lado de esta xDDD
    Tengo ganas de ver tu súper pantalla!!!!

  2. Y luego decís que el tamaño no importa x’DDD

  3. Después de todo el fin de semana dándole vueltas por fin puedo decir que el tema de la pantalla está solucionado!!!

    Ya tiene su resolución a 1920×1080 y sin interferencias. Ufff, lo que ha costado ^_^

  4. drowsed dice:

    Vaya par de pijines…. 😉

  5. Chinuka dice:

    jajajaja que lujazo!!! yo también quiero unoouu T_T

    que lo disfrutéis xDDD

Responder

