Estrés >_<


El martes que viene he de elegir mi tutor y proyecto para realizar el proyecto final de carrera. Ayer me pasé toda la mañana con un compañero visitando despacho tras despacho de todos los profesores que ofertan un proyecto de final de carrera.

¿Por qué?

Pues muy sencillo, se supone que nos dan una lista con todos los profesores que ofertan un proyecto, pues esto lo hacen perfecto. Tenemos una lista con los profesores y la cantidad de proyectos que ofertan.

Pero también se supone que en la lista debería aparecer el tipo de proyecto y una descripción clara de lo que hay que hacer, pues aquí se estampan. De los 70 proyectos ofertados sólo tenemos el título ( pedir información ya era demasiado ) de 5 proyectos.

No nos ha quedado más remedio que mandar mails a todo el mundo para ver que ofertan (de momento sólo me han contestado 3 personas) y visitar sus despachos, de los cuales más de la mitad no estaban en su despacho en su horario de tutorías. Además, con los profesores que hemos podido hablar hemos salido del despacho con cara de susto, porque los proyectos estaban orientado a informática y con temas de los cuáles nosotros no teníamos ni idea (realidad virtual, simulación, inteligencia artificial, etc).

Conclusión:

  • Estoy muy estresada porque de momento de todos los proyectos que hay sólo 4 tiene algo que ver con lo que yo he hecho en telemática.
  • La elección es por orden de lista, si empiezan por telemática todo perfecto soy la tercera, pero si empiezan por informática ya me puedo despedir de los únicos 4 proyectos que me interesan de momento y a saber que proyecto acabo haciendo y con qué profesor ( esto todavía me da más miedo ).
  • En mi universidad son un poco vagos.

PD: Ya veremos cómo acaba todo esto ^^ Espero que bien!!

Etiquetado ,

5 pensamientos en “Estrés >_<

  1. Chinuka dice:

    Estos profes…prueba a ver si los encontráis en la cafeta…de otras facus, jejejeje se escaquean que da gusto T_T

  2. No te estreses enana…fijo que al final sale uno que te mola😉

  3. Noemi dice:

    Jejejjee… Si te cuento lo de mi hermano… No me extraña nada, él ha ido detrás de su tutor meses y meses para que le firmara el proyecto… y para presentarlo, vamos, parecía que había que pedir audiencia papal!!!😛

    Pero te toque lo que te toque, hazlo como si la vida te fuera en ello… Seguro que todo te va genial!!!

Responder

