Wall Of The Week


Esta semana soy yo la encargada de poneros el wallpaper.

Espero que os guste!

Etiquetado

8 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. drowsed dice:

    Me gusta!!! Este me lo pongo ahora mismo, jeje 😉

    Qué mono es el robot…

  2. Otrodok dice:

    Está simpático, tb me gusta😉

  3. llunai dice:

    jejejejejeje. Me alegro que el primero wallpaper que pongo yo haya gustado, aunque he de reconocer que tenía la aprobación de Fabrical para ponerlo ^^

  4. Chinuka dice:

    jajajja pues ha sido un buen estreno, me lo guardo yo también😉 es muy mono ^^

  5. Se ha roto la tradición???!!!! O_O

    Pero, me lo quedo!!! (esto ya es normal :P)

    • Bueno, la tradición sigue … el Wallpaper semanal se publicará, pero la verdad es que estos últimos días además de la falta de tiempo se suma la falta de motivación así que, no descarto que Llunai siga con la tradición😉

      PD: Eso sí, ya di mi visto bueno a la elección x’DD

  6. drowsed dice:

    Pues arriba esos ánimos, muchachillo!!!! Es duro pero con el tiempo lo superaremos todos juntos!!!! 😉

Responder

