La mecánica del corazón


Un cuento de amor para niños grandes

Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.

Estoy 100% segura que este libro de Mathias Malzieu se convertirá en una de mis próximas adquisiciones. He tenido la oportunidad de leer un pequeño fragmento y me parece fantástico. A mi me da la sensación de algo mágico, espero no equivocarme.

En la página web del libro podréis encontrar mucha más información: La mecánica del corazón. Además, en la sección de descargas podréis leeros el primer capítulo del libro.

Podéis encontrarlo en la Casa del Libro , Abacus, El Corte Inglés y en Fnac.

PD: Parece que el libro en Francia ha tenido bastante éxito y para el 2011 está previsto el estreno de una película sobre este libro.

PD2: Me gusta mucho la portada😀

Etiquetado , ,

8 pensamientos en “La mecánica del corazón

  1. Otrodok dice:

    Me encantan los cuentos, algunos mucho más interesantes que ciertas novelillas de renombre🙂

    me lo apunto yo tb

  2. A este paso mi lista de libros pendientes se va a convertir en un excel larguíiiiisimo X’DDDD

    La portada mola y la cita del libro que has puesto me ha parecido interesante😉

  3. Chinuka dice:

    El libro llama mucho la atención, sobre todo por esa portada tan tierna y bonita. También me lo quiero agenciar, jejeje

  4. […] } Hace ya mucho tiempo os hablé de Benjamin Lacombe, un ilustrador que descubrí gracias a una portada. La verdad es que me gustó muchísimo y buscando información descubrí un libro que me fascinó, […]

  5. […] Mi Rey Mago sabe siempre lo que quiero (:*****************) y este año se ha portado muy requetebien conmigo. Una de las cosas que quería era el último libro del autor de La mecánica del Corazón […]

Responder

