Lo tuyo siempre mola más


Hacía mucho tiempo que no me paraba a mirar un cartel publicitario en pleno centro de Valencia. He de reconocer que en este caso los anuncios de Amstel me han hecho pararme. Me parecen divertidos y originales.

Es una campaña que parece que publicita Valencia en vez de la cerveza jejejejeje.  En la página web Lo tuyo siempre mola más, podréis ver información sobre la campaña, ver los carteles, escuchar los anuncios de radio y dejar tu mensajito de lo que te mola más.

Además, mañana día 31 se inicia el Open de Tenis de la Ciudad de Valencia, el Valencia Open 500 y con motivo de este evento deportivo también han creado unos cartelitos.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Lo tuyo siempre mola más

  1. Pues son curiosos los anuncios😀

  2. Noemi dice:

    Jejejejejee… Me encanta… Yo ya había visto algún anuncio de estos en la tele, creo, y me llamó mucho la atención… Creo que tienen toda la razón, eh!!! Como en casa, en ningún sitio idílico!!! ^^

Responder

