Wall Of The Week


Esta semana puntual. Siempre me han gustado los personajes alados y este wallpaper me lo quedo!

Wall Of The Week

Wall Of The Week

Enjoy it!

PD: Éste lo he visto y he pensado en tí Otrodok x’DDD Tienes que tener usuario en DA, no te acostumbres eh 😛

Etiquetado

8 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. otrodok dice:

    como me cuidas xDD

    jopé me da pereza registrarme en devianart… pero la curiosidad es demasiado grande

  2. llunai dice:

    Uoh! Me gusta muchísimo este wallpaper. Ya lo tengo puesto, un wall así no se puede desperdiciar ^^

    PD: ¬¬ Últimamente te me estás desmadrando ehhhh xDD

  3. @otrodok Hazme caso, te gustará x’DD

    @llunai Son walls con clase, no?

  4. otrodok dice:

    la chica es preciosa no lo discuto, y tiene un cuerpazo tampoco lo discuto… ademas se nota que hacía frio en el set… pero…

    no se no es de mi tipo, morenas de pelo corto con cara de angel xDD pido poco eh!

    te linkeo mi blog para que te hagas una ligera idea :p

    http://www.buscandolasalida.com/2009/09/21/me-he-enamorado/

  5. De ese estilo me quedo con Leah Dizon…angelical la chica 😛

    Leah Dizon Bikini (106)

  6. Akima dice:

    Esta muy chulo ^__^ a mi tambien me gustan los personajes alados XDD

    Cada vez que veo uno asi me cuerdo de Angel Santuray y de Hyde por sus alas tatuadas en la espalda XDD

Responder

