Ya las tengo!


Siiiiiiii!!!! Ayer Fabrical y yo estuvimos en Ikea, y por fin me pude hacer con mis Pyssla ( o Hama beads ).

Cuando llegamos a la sección de niños me voy toda contenta a buscar mi bote de pyssla con sus tabletas con pinchos jajajajajaja y allí estaban, en una estantería rodeadas de juguetes. Los ojos me hicieron chirivitas, y me las coloqué debajo del brazo xDDD

Ya he hecho algunas cositas, pero básicamente he copiado figuras que he encontrado por internet. Cuando tenga un huequito a ver si hago algo personalizado ^^

Además, ya que estábamos nos hicimos con dos velitas que huelen súper bien. Una tiene el mismo olor que los chicles orbit de melón😀 y la otra de vainilla, que a Fabrical le encanta.

Por último, y para rematar, nos fuimos a curiosear en PcCity y Fabrical se compró un Pendrive de 8GB. He intentado cambiárselo por el mio feo de 4GB, pero creo que no cuela T_T. Con lo que me gusta el suyo jooooo😀

Ale, fue una tarde fructifera jejejejeje😛

Etiquetado , , ,

6 pensamientos en “Ya las tengo!

  1. Noemi dice:

    Ohhhhhooohhhhhhhhhhhhhhh!! Al fin!!! Jejejje… Ya veo que te has puesto a hacer cosillas como churros!!! Jejejej… Es fácil, rápido y muy chuli!!! ^^

    A mí también me encantan las velas de vainilla, por aquí tengo algunas del IKEA… y de canela!!!😉

    PD. El pen es moníiiisimo… Yo me compré del Media Markt uno que es una piruleta roja, jejeje… Caprichosa que soy!!!😛

  2. Ala ya tengo a PACMAN x’DDDD Y de la caravana que pillamos al volver no dices nada ehhhhhh tanto Ikea tanto Ikea….ttssss

    PD: Miedo me da la siguiente que vayamos, que toca comprar T_T

  3. drowsed dice:

    Ey!! Yo quiero oler esa vela de melón!!!! ^_^

    Están muy monos los dibujitos que has hecho, me hacen gracia las setitas de Mario Bross, jeje 😉

  4. Chinuka dice:

    ahhhh que envidia!!! yo también quiero esas pyssla, las quiero ya!! jajajaja tengo pendiente de ir al Ikea, pero es casi por pereza ya que es un ratito en coche y cuando decida ir es porque tengo que mirar más cositas que sino no merece la pena🙂

    del dunnes stores, (como no estamos en la tele se puede hablar de marcas y esas cosas xD), me compre una vela de sandía, y huele…ummm…pero esa de melón tiene que oler de maravilla también, me lo apunto, jejejeje

Responder

