Cositas nuevas!


He hecho unas cositas nuevas de bisutería ^^.

Se trata de un colgante y un anillo. El anillo no tiene mucho misterio, el esquema era bastante sencillo y es muy fácil encontrar tutoriales de como se hace, el colgante me dio más trabajo. Lo hice sin esquema a partir de una foto que me encontré y casi desisto en el intento por culpa de la desesperación de ver como mi colgante no se parecía en nada a lo de la foto xDD Al final le pude pillar el truco y conseguir hacer algo decente jejejeje😛

No sabéis lo que me ha costado hacer las fotos. Las piezas que he utilizado brillan, y era incapaz de hacer una foto en la que se pudiera ver que forma tiene, mi cámara no da para más T_T. Al final he podido sacar estas, no son muy buenas, pero os podéis hacer una idea de cómo son.

Etiquetado , ,

5 pensamientos en “Cositas nuevas!

  1. Noemi dice:

    Qué chulis, Llunai!!! Yo no soy mucho de colgantes, pero el anillo es ideal!!! ^^

    Lo he dicho muchas veces, pero es que es verdad verdadera, eres una manitas!! Y una maquinilla!!! Jejjejeje…

  2. Akima dice:

    Pero que arte tienes Maje ^__^

  3. xhiena dice:

    que pasada, eso si, te aburres mucho mucho… bueno, realemente no te aburres XDD

  4. drowsed dice:

    Cada vez que veo esto pienso en la gran paciencia que tienes…

    Me gustan estas cositas y también me gustaría aprender, pero no sé yo si conseguiría hacer tantas 😉

Responder

