Fuego


Debes consumirte en tus propias llamas; ¡cómo pretendes renovarte sin haber sido antes ceniza!

Así habló Zaratrusta“, Friedrich Nietzsche

PD: Me estoy leyendo El Fuego, la segunda parte de El Ocho. Cuando lo acabe ya os contaré qué tal!

6 pensamientos en “Fuego

  1. […] Fuego « Fabrical Dreams fabricaldreams.wordpress.com/2009/10/14/fuego – view page – cached Debes consumirte en tus propias llamas; ¡cómo pretendes renovarte sin haber sido antes ceniza! — From the page […]

  2. Cuando acabe con Dune (me quedan 3 libros!) me pongo con éste😉

    PD: Muy chula la foto!!

  3. Ese libro lo tengo en la estantería pendiente de leer. De vez en cuando me mira con cara de penita, para a ver si me animo, pero la falta de tiempo me lo impide T_T

  4. llunai dice:

    @fabrical: La foto es de la cosecha propia de mi cuñado, cuando se pone hace fotos muy decentes ^^

    @I.Land: En cuanto lo cojas te lo leerás rápido, ya verás😀

  5. Noemi dice:

    Eyyyy, eyyyy, eyyyyy!!! Yo me leí EL 8… cuando acabes, me dices si debería leerme éste!!! ^^

  6. Para mí el 8, el mejor libro que me he leído con diferencia…también me encantó el circulo mágico.

Responder

