[Enya] Cursum Perficio


Una de las canciones de Enya (me gustan muchas) que más me atrae. Del disco Watermark, uno de los mejores!

5 pensamientos en “[Enya] Cursum Perficio

  1. Chinuka dice:

    Esta canción me encanta, a decir verdad, qué haría yo sin Enya??? jajaja mira que me encanta su música me la pongo muchísimo.

    Si tuviera que escoger una, sería Caribbean Blue, me transmite una paz…pero admito que me gustan muchas canciones y esta está guapísima😉

  2. llunai dice:

    Escuche lo que escuche de esta mujer siempre me gusta ^^

  3. Esta música va genial para estudiar!!!

  4. Chinuka dice:

    Siii para estudiar es de lo mejorcito, también para una tarde lluviosa, para un momento de relajación, para viajar…es que Enya es de lo mejor!!!😀

  5. Noemi dice:

    Me encanta, me encanta, me encantaaa!!! Desde siempre, me ha gustado Enya… Y la banda sonora del Señor de los anillitos…!!! Cada viernes, cuando tenemos plástica, pongo CDs de música relax, chill out, lounge, etc, donde hay muchas canciones de Enya!!!!

Responder

