[2012] Nuevo Tráiler


Ufff, como pinta la peli esta…..ya veremos que pasa con la historia, este tráiler se las trae!

6 pensamientos en “[2012] Nuevo Tráiler

  1. llunai dice:

    La verdad es que impacta el trailer xDD
    Habrá que ver qué tal está!

  2. drowsed dice:

    He escuchado un poco hablar de la peli en la radio y la pintan bastante apocalíptica. Habrá que ver si hay más trailers para que expliquen un poco más el hilo de peli.

  3. Esta es una de las pelis que espero ansiosa por que se estrenen, jejejeje

    Yo no me la pierdo!!!!

  4. Chinuka dice:

    Bueno me estoy resistiendo a ver el tráiler, así si voy a ver la peli todo me sorprenderá más jejejje. Pero por la imagen que ya se ve, tiene que ser lo más apoteósico y apocalíptico que jamás se haya visto, estoy deseando verla!!

  5. Noemi dice:

    Tengo unas ganas de que la estrenen ya de una vez por todassss…!!!!!!!!!

  6. Otrodok dice:

    Pues a mi me parece una pelicula más sobre catástrofes… no creo que vaya a verla la verdad

Responder

