[Web] Project Draw


Liado estos días con el Máster de la UOC y necesitaba algo como Microsoft Visio (en el trabajo lo uso bastante) en casa para un par de esquemas…buscando alternativa libre me he topado con ProjectDraw, un servicio web que me ha resuelto la papeleta de sobra.

ProjectDraw

ProjectDraw

Nada, si alguien lo necesita que lo pruebe, va genial y sin instalar nada.

3 pensamientos en “[Web] Project Draw

  1. llunai dice:

    Estos programas van genial!!
    Además si tienes que diseñar redes o cositas de estas, tener los dibujos ya prediseñados te ahorra un montón de tiempo.

  2. Mmmmm… no sé si lo usaré alguna vez X’DDDDD

    Nunca se sabe, así que gracias por darlo a conocer😉

  3. drowsed dice:

    Yo tampoco creo que lo vaya a usar nunca… Pero bueno, si algún día necesito algo… para qué engañarnos, no creo que ningún día lo necesite, jejeje 😉

    Pero gracias por la info!!!

Responder

