Drácula, El No Muerto


Fabrical, me ha pasado hoy esta información que ha descubierto gracias a Ubuntu Life y me ha hecho ilusionarme.

Se trata de la secuela oficial de Drácula, de Bram Stoker, pero escrita por su bisnieto Dacre Stoker con la colaboración de Ian Holt.

El escritor, que se ha basado en las notas que dejó su bisabuelo, retoma la narración del original 25 años después de que los protagonistas acabaran con la vida del legendario personaje.

“Me cobraré mi venganza. La extenderé durante siglos. El tiempo está de mi lado”

El Mundo

Como buena seguidora de Drácula que soy y después del encanto que me dejó el libro original, no cabe duda de que me haré con esta secuela en cuanto pueda. Saber que se ha basado en notas del propio Bram Stoker me intriga, y eso me dan más ganas de hacerme con el libro, espero que no me decepcione!

Página Oficial de Libro: Dracula, The Un-Dead

6 pensamientos en “Drácula, El No Muerto

  1. Jejeje, que vicio tienes con estos libros😛

  2. Interesante, interesante… quizá me lo autoregale😛

  3. superpiwi dice:

    En ello estoy yo tambien, generalmente cuando un nieto saca un libro de su bisabuelo, o tatarabuelo o tatarabuelo, es para ganar dinero y aprovecharse de la fama del autor original. Aqui sin embargo, el libro ha tenido buena acogida y critica en estados unidos. no tiene que estar mal.
    Yo soy un amante del vampirismo ^^

    te recomiendo otro gran clasico:

    Salem’s Lot (Stephen King)

  4. llunai dice:

    @Fabrical: Es lo que tiene, con libros soy feliz!!

    @I.Land: Creo que yo también me lo auto-regalaré jejeje

    @superpiwi: Yo también he estado mirando críticas, y la verdad te da buena sensación. Me apunto ese libro que me recomiendas a la lista de pendientes!

  5. Kotty dice:

    No me digas!!! que notición, pues en cuanto pueda también me haré un autoregalo jajajaja, estoy últimamente de ciclo vampírico, y tengo unos cuantos libros que se me estan acumulando, es genial, tantos libros por leer todavia!!

  6. […] Últimamente estoy que devoro libros, uno detrás de otro. Esta vez ha sido Drácula, el No Muerto. En este post os conté que se trataba de la secuela de Drácula, y en este otro os conté mi opinión sobre […]

Responder

