Collares de “Inbierno”


Esta mañana, he estado con la madre de Fabrical en un mercadillo y me he encontrado con un cartel muy curioso.

Y entonces he pensado… los collares de “inbierno” de esta señora se diferenciarán en algo a los collares de mi invierno? o quizá, ¿los collares de “inbierno” son diferentes a los de cualquier otra estación? ¿llevarán bufanda o pañuelo incluido? ¿o van con paraguas?.

La cuestión es que la persona que ha realizado este cartel tiene una estación del año que yo no conozco xDDDDD.

Yo se que cometo faltas cuando escribo, es cierto, no lo puedo negar e intento corregirlas todas, pero escribir invierno con b ya es demasiado jejejejejejeje😀

10 pensamientos en “Collares de “Inbierno”

  1. Noemi dice:

    @ Collares de invierno… Esa modalidad no me la conocía… Qué fuerte!!! Será que son de otros colores, formas y materiales… Y lo de la falta, pues ya me doy con un cato en los dientes de que haya escrito “collares” como Dios manda, jajajjajaja…

    PD. Te has comprado alguno???😉

  2. llunai dice:

    @Noemí: No, no me he comprado ninguno, pero alguna idea he cazado a ver si soy capaz de hacerme alguno jejejejeje

  3. Lucía dice:

    Jajaja, serán de lana …

    Por lo menos, seguro que consigue que mucha gente se pare a mirar.

  4. otrodok dice:

    jajjajaja

    Parece que entre Noemí y vosotros me voy a tragar todos los HOYGAN que aparezcan no?

    A verdad es que el cartel no tiene precio xD

  5. otrodok dice:

    un segundo… y perdón por el doble comment… pero… que diferencia un collar de invierno de uno de verano?

    ¿?

  6. […] Nueva estación fabricaldreams.wordpress.com/2009/10/07/collares-de-inbierno por Otrodok hace pocos segundos […]

  7. Noemí ya que nos ponemos a quitar faltas….”date con un CANTO en los dientes” pero no con un “CATO” jejejejejeje

  8. Juaz, estoy con otrodok, que tendran esos collares que los hace tan especiales para el invierno? x’DDDDD

    Por cierto, este post está en meneame!!! Gracias otrodok😉

    PDD: CATO por CANTO no es falta, es escribir rápido y no fijarte después, lo hacemos tod@s!

  9. llunai dice:

    @Lucia: Eso si, es puestecillo estaba bastante lleno😛

    @Otrodok: Si te digo la verdad, no se que diferencia hay entre collares de invierno y de verano xDD.

    @Avaricia Farmaceutica: Bienvenid@ al blog!

    Estuve trasteando un momento por el puestecillo, y la verdad es que eran collares normales y corrientes, como los que te puedes encontrar en cualquier otro sitio. De hecho en la foto se ven 2, pues de ese estilo eran todos😛

  10. Chinuka dice:

    jajajaja los collares de inbierno va ser la nueva moda, lo estoy viendo…xDDD

Responder

